Movimientos volante ruedas

Todavía no tengo claro los movimientos del volante y cómo mueven las ruedas. Por ejemplo al salir de un lugar estrecho o un aparcamiento tengo que pensar para dónde tengo que mover el volante. ¿No sabéis alguna pagina web o videos que exoliquen esto de forma clara?

1 respuesta

Respuesta

NO necesitas una web, usa solo la lógica. Las ruedas se mueven para el lado que gires el volante, cuando vas conduciendo hacia adelante. Cuando vas en reversa, las ruedas se mueven para el lado contrario al que giras el volante. .

Aún así no conoces sitios donde pueda ver más explicaciones con videos o imágenes?

Es que por mas películas que veas, sin practicarlo en el vehículo, no lo aprenderás. No son cosas de ver como se hacen, se trata de hacerlas.

¿A qué te refieres con lo de reversa? ¿A la marcha atrás?

¿De dónde eres que no entiendes español? Si quieres practicar y no te animas con el coche, comprate un autito de niño a control remoto, con el practicas. Adelante, atrás, derecha izquierda.