Ford fiesta 2002 no arranca tras cambio de ECU
Recientemente se me ha averiado la ecu de mi ford fiesta del 2002. He comprado una de segunda mano y me la han programado usando la vieja, el problema es que cuando la he conectado el coche no enciende, parpadea el piloto de inmovilización del vehículo y así se queda, no hace nada. Es como si no conociera el codigo de la llave
¿Qué puede estar pasando?
¿Si la nueva ECU ha sido reprogramada usando la vieja ECU no deberia tener el mismo codigo de la llave?
1 Respuesta
Respuesta de brunocom
2
El cuadro de instrumentos va interconectado con la ecute va hacer falta el cuadro del coche que te vendió la ecufijoyo tengo un fiesta sport del 2002 y compre un cuadro de instrumentos del modelo 2004 que son iguales prácticamente, bueno pues no había manera de arrancar el cochesin embargo ponías el viejo, arrancabas y sin pararlo ponías el nuevo y funcionaba perfecto, pero si lo paras ya no arrancaba todo junto la ECU-LLAVE Y CUADROTE la ECU - jose luis cosme morell
No le des más vueltaste hace falta el cuadro de instrumentos del otro coche, sino jamas arrancaraTe lo asegurocoche pequeño pero muy cabronque compre el cuadro para nada más o menosSaludos - jose luis cosme morell