Nuevo en los coches

Quisiera saber de donde eres o donde te localizo, porque quiero saber que coche se puede arreglar y que se convierta en una maquina de velocidad imparable y que ademas se vea chido en la calle y commo cuanto me sale dejarlo así (incluyendo n2o)

1 respuesta

Respuesta
Soy de mexico y me puedes localizar en mi correo [email protected]
Te recomiendo un mustang hard top o un match one ya que son autos con mucha potencia y no necesitas hacer mucho para que corra también puedes usar un chevrolet charger en cuanto a las reparacines no tengo el dato pues los precios cambian de acuerdo ala marca del producto y el lugar donde los compres
Suerte
Y recuerda calificar la pregunta