Problemas con el motor de arramque

Tengo un renault 11, mi problema es que no arranca el coche, ni hace intento, creí que era la batería ya que le puse los cables con otro coche y arrancó, sin embargo ha vuelto a fallar, tan pronto arranca como que no hace nada. Volviendo a poner los cables de otro coche sigue sin arrancar. No es problema de la batería seguro. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tu problema esta en el motor de arranque, y según el síntoma seguramente sino hace nada, nada, serán escobillas, antes de nada mira detrás del motor de arranque y comprueba que cuando le das ala llave para arrancar y no hace nada le llegue corriente al cable finito que conecta detrás y observa que de los grandes ninguno esté flojo si compruebas que es el motor de arranque el culpable y te atreves yo te ayudo a repararlo.
Es muy sencillo, pones el contacto (no te olvides) y haces que alguien te empuje, cuando veas que alcanzaste una velocidad adecuada, no hace falta mucho pisas el embrague y metes segunda lo sueltas de golpe y arrancará, también puedes empezar con la segunda puesta y el embrague ya pisado a lo mejor te será un poco más fácil si no tienes mucha práctica, de todas formas antes de empujar prueba con que alguien le de a la llave y tu le das unos golpecitos en la parte trasera del motor de arranque es posible que arranque.