Problemas con trafic combi 100cv 1.9,

He estado teniendo problemas con una traficc, la compre nueva y siempre ha ido a concesionario oficial, tiene sobre 170.000Km y 8 años, el caso es que desde hace unas semanas, a veces, circulando en carreteras comarcales se quedaba sin fuerza ni aceleración durante unos segundos luego seguía bien, en autopista no me lo hacía, bien la lleve al taller renault y me dijeron que no daba fallo en la maquina que debía ser la válvula egr, así que me la sustituyeron, ayer la saque del taller, al sacarla note que no iba tan fina como antes, una leve percepción, el caso es que esta mañana al ir a trabajar y cuando ya iba caliente ha habido un momento que a empezado a perder potencia y aceleración, hasta que se me ha parado por completo, he vuelto a arrancar y a los 50 metros ha vuelto a pasar, otra vez he arrancado y ha ido bien, la he vuelto a dejar en el taller, no se si podrás asesorarme que es lo que le puede pasar, en el taller no me dicen nada y no lo entiendo porque siempre ha ido bien y no entiendo por donde puede venir el problema.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Se enciende el testigo de fallo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas