Cambio de vehículo
Hola de nuevo experto aqui estamos para poder desipar algunas dudas que tengo y poder contar con tus buenos consejos y ayuda.
El otro dia estube viendo un coche en un concesionario de compra y venta de vehiculos el vehiculo en cuestion es un audi A4 2.0 tdi 140 cv del año 2006 con 105.000 km acabado sline y su precio es de 11.000 euros, el coche es nacional con libro de mantenimiento en la audi y bueno su aspecto en general tanto de interior como de exterior es bueno y bien equipado con xenon climatizador control de estabilidad bueno lo fundamental e importante lo tiene.
Justo en este mismo compra y venta cerca de este audi tenia un bmw del mismo año un 320d de 163 cv con un aspecto muy bueno tambien muy bien equipado y en perfecto estado tanto de interior como de exterior y el precio 12.500. Y con 125.000 km el coche tambien nacional y con revisones en bmw.
Y aqui es donde viene mi duda del bmw me gusta su motor y su aspecto esterior pues los interiores de bmw no estan tan logrados como los del audi, por eso mi duda gustar me gustan los dos coches, como motor se que el del bmw esta un poco por encima del audi en cuanto a rendimiento y consumo, pero quizas como coche en su conjunto me decantaria mas por audi y esa es mi duda.
Decirte que yo poseo un seat toledo del año 2002 un 1.9 tdi de 150 cv, he provado algun coche que monta el 2.0 tdi de140 cv y no tiene esa pegada que tiene el mio o por lo menos eso parece, en canto al motor de bmw no le provado pero se que hablan muy bien de el.
Por lo tanto tu por cual te decantarias y decirte que por mi coche me ofrecen 3500 euros.
De antemano y como siempre agradezco tus buenos consejos y opiniones un saudo.