Que documentación necesito para vender un tractor

Tengo un tractor que quiero vender a un hombre del pueblo de al lado aquí en España. Necesito todo lo necesario para poder efectuar la venta, es decir el papeleo necesario. El problema es que el tractor era de mi padre y falleció hace un par de años y no disponemos ningún tipo de papel del tractor y por lo tanto no sabemos ni donde ir ni que necesitamos para venderlo. Haber si ustedes me dicen todos los pasos y efectúo la venta. (El tractor estaba a nombre de mi padre)

2 Respuestas

Respuesta

Es mas complicado de lo que parece, sobre todo por el fallecimiento. Si no tienes documentación, lo primero es solicitar duplicados en trafico, pero también hay que hacer la declaración de herederos y ya me pierdo. Este tema es complejo y deberías de asesorarte en una gestoría.

Respuesta

Me llamo Miquel, en respuesta a tu pregunta en primer lugar si el titular del tractor esta difunto o localizable no es tarea fácil, estamos ablando de transferir un tractor sin documentación, personalmente tuve un caso en el cual me vendieron un tractor si documentación y además titular difunto, si te soy sincero este tema es más que complicado, a mi me dieron solución una empresa de Internet especializada en transferir vehículos sin documentación con incidencias los encontraras en Internet www.transferimosloimposible.com son unos cracks otra cosa no te puedo decir,