Como denunciar a una inmobiliaria por estafa
Mi pregunta es como podemos recuperar el importe que dimos como reserva de la com pra de un piso 1300e. El hecho es que la misma inmobiliaria Expofincas cerro y se fue con el dinero. Finalmente la compra no se ha podido realizar ya que el banco nos denegó el préstamo hipotecario en los siguientes meses . Pero el contrato que tenemos de Expofincas dice bien claro que se nos devolverá la cantidad entregada como reserva (no era contrato de arras) si el banco nos deniega el préstamo hipotecario. No se nos a devuelto el importe ya que esta inmobiliaria nos dejo a mitad de los tramites con los bancos y cerraron sin decir nada.
Realicemos las denuncias pero en los jusgados están archivados ya que nos dicen que no es penal, tendría que ser por demanda civil y no sabemos que hacer ya que el gerente de esta inmobiliaria esta como insolvente ya que me pude enterar que en el antiguo local donde estaba la inmobiliaria acudió los juzgados para embargar todo lo que hay. Ahora hay un nuevo negocio.
Realicemos las denuncias pero en los jusgados están archivados ya que nos dicen que no es penal, tendría que ser por demanda civil y no sabemos que hacer ya que el gerente de esta inmobiliaria esta como insolvente ya que me pude enterar que en el antiguo local donde estaba la inmobiliaria acudió los juzgados para embargar todo lo que hay. Ahora hay un nuevo negocio.
1 Respuesta
Respuesta
1