Bronquitis aguda por humedad
No se donde poner estas preguntas, compre una casa no hace ni 3 años y desde el primer día les estoy reclamando las humedades y sin querer entrar en los demás desperfectos, he puesto infinidad de hojas de reclamaciones y me dan larga y promesas de arreglármelo ni contarlas ya, es una casa de 3 plantas y la ultima esta imposible de subir por que las paredes están negras de humedad, la ssegunda planta son los dormitorios, hemoms tenido que dejar de dormir en el, no se puede respirar de la humedad y malos olores que hay sin contar la condensación, otra de las habitaciones esta igual, impracticable, pero la que más me molesta es la de mi hija que tiene 2 años y ya esta saliendo la humedad por paredes y techo, llevo 3 semanas de baja pr bronquitis aguda y principio de neumonía, me ha aconsejado mi medico que no puedo vivir ahí, ¿qué puedo hacer?, ¿Puedo pedr el seguro de responsabilidad civil a la promotora?, ¿Si denuncio en el juzgado que puede pasar?, ¿Puedo pedir que me paguen un hotel o vivienda acondicionada para poder vivir?, he tirado ropa y enseres con moho, estoy desesperado pero es que mi salud es lo primero sin contar con la de mi hija y mi mujer.
Que puedo hacer por que aquí no puedo vivir.
Que puedo hacer por que aquí no puedo vivir.
1 respuesta
Respuesta
1