Vender la vivienda que comparto con mi ex pareja.Sufrí accidente de coche y ahora por sentimientos
Hará el día 6 de Mayo un año que mi vida cambio 360º, sufrí un accidente de coche que estuve de baja hasta finales de Noviembre. En el puente de Diciembre me entero que mi pareja de 9 años con la cual actualmente sigo compartiendo el mismo piso, ya que ni vendo ni llevo a ningún acuerdo, esta liado con una chica extranjera, a mediados del mes pasado me han despedido del trabajo después de 6 años, pero actualmente mi pregunta es ¿Qué puedo hacer para poder tener libertad en mi vida y poder empezar a superarme de todo lo que me a pasado?
Vivo con él, porque el piso esta a la venta pero no consigo comprador, si me marcho yo, la tercera persona la extranjera se vendría a vivir a casa entonces yo ya sin que me page mi parte, bien puedo peder mi parte de la vivienda que es un 50%, de verdad que no se ni que pensar ni por donde tirar, pero vivir con una persona en estas condiciones la verdad que me esta llegando ya a superar la situación de la poquita felicidad que en mi interior pudiera llegar a tener.
¿Cómo podría gestionar o por donde más podría intentar vender la vivienda?
Vivo con él, porque el piso esta a la venta pero no consigo comprador, si me marcho yo, la tercera persona la extranjera se vendría a vivir a casa entonces yo ya sin que me page mi parte, bien puedo peder mi parte de la vivienda que es un 50%, de verdad que no se ni que pensar ni por donde tirar, pero vivir con una persona en estas condiciones la verdad que me esta llegando ya a superar la situación de la poquita felicidad que en mi interior pudiera llegar a tener.
¿Cómo podría gestionar o por donde más podría intentar vender la vivienda?
1 Respuesta
Respuesta de ninoj
-1