Local por vivienda
Se me ha presentado la oportunidad de comprar un pequeño apartamento de playa a un precio increíble. Bien, lo que pasa es que este pertenece a un complejo de un Apartahotel (donde la gran mayoría son destinados al alquiler y unos cuantos se han puesto a la venta por un particular). Me asegura el vendedor, que no se trata de una multipropiedad y que tampoco es un apartamento turístico. También me comenta que esta libre de cargas. Lo único que me ha dicho es que está escriturado como local. Esto ultimo es lo que me hace no terminar de verlo claro por mucha ganga que sea.
Otro dato que dar es que la luz y el agua es individual, lo único que se paga es la comunidad (donde va incluido la calefacción central, mantenimiento de piscina y uso de zonas comunes).
Bien, ¿me podéis decir como lo veis? ¿Puedo tener problemas a medio/largo plazo?
Y si fuera verdad que no es multipropiedad, ni apartamento turístico y estuviera libre de cargas. ¿Qué me aconsejáis hacer o investigar para confirmar que es viable?.
¿Alguno de vosotros ha adquirido algún inmueble de estas condiciones?
Por favor, si me pueden contestar se los agradecería muchísimo ya que tengo que dar una respuesta urgente por que he hecho una pre-reserva.
Otro dato que dar es que la luz y el agua es individual, lo único que se paga es la comunidad (donde va incluido la calefacción central, mantenimiento de piscina y uso de zonas comunes).
Bien, ¿me podéis decir como lo veis? ¿Puedo tener problemas a medio/largo plazo?
Y si fuera verdad que no es multipropiedad, ni apartamento turístico y estuviera libre de cargas. ¿Qué me aconsejáis hacer o investigar para confirmar que es viable?.
¿Alguno de vosotros ha adquirido algún inmueble de estas condiciones?
Por favor, si me pueden contestar se los agradecería muchísimo ya que tengo que dar una respuesta urgente por que he hecho una pre-reserva.
1 respuesta
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1