Aire acondicionado

Quiero poner un aparato en un dormitorio 10m2. No se si merece la pena ponerlo inverter ya que lo quiero de poca potencia y el misubitshi MSC-A07YV que he visto no es inverter y se me va de presupuesto (7100euros).
¿Es caro?
¿Me comnpensa pagar más y ponerlo inverter?
También he visto panasonic y me salen por el mismo precio ¿por cuál me decido?
¿Hay otra marca de calidad de menor precio?
Gracias no se que hacer
Respuesta
1
Desconozco la capacidad que requiere tu habitación, no solo por la superficie se puede sacar la potencia necesaria.
Lo que si que está claro que ese modelo que dices es imposible que te cobren 7100 euros, habrás puesto un cero de más, y serán 710 euros.
Ese modelo (denominación comercial MSH-AO7YV) tiene una capacidad frigorífica de 2.3 Kw, BOMBA DE CALOR, siendo su precio de catálogo 666 euros.
Su equivalente INVERTER será el modelo MSZ-AO9YV, con una potencia frigorífica de 2.5 Kw ( de 0.9 a 3.2 Kw), siendo su precio de catálogo 835 euros. Es más cara pero te da más potencia y mejor funcionamiento acompañado de mayor ahorro.
No compares los precios de la tarifa con los que te de el instalador, son orientativos, y cada uno incluye su beneficio comercial después de los descuentos profesionales. Los precios te los he puesto para comparar los dos modelos.
También he visto panasonic y me salen por el mismo precio ¿por cuál me decido?
¿Hay otra marca de calidad de menor precio?
Gracias
Te recomiendo Mitsubishi Electric.
La calidad, a este nivel, no puede ser más barata. Están muy bien de precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas