Calefacción

Tengo una caldera roca 20 20 f y no puedo dar presión a losradiadores, ahora esta a cero, por favor, que hace frio.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes completar el circuito hasta 1,5 bares con la llave de llenado que se encuentra debajo de la caldera, pegada a la bomba de recirculación.
Puedes disponer del manual de tu caldera en
www.roca.es
Hola, gracias por contestar, he abierto un grifo negro junto al purgador, rojo, pero no hace nada, no veo otro sitio donde poder tocar
Justo debajo de la bomba de recirculación está a la izquierda la llave de llenado del circuito de calefacción y a la derecha el grifo de vaciado.
Si con el de llenado no entra agua al circuito, dos cosas o tienes sucio el filtro de agua o posiblemente no tengas bien instalada las tuberías.
Comprueba el manual de usuario que hay en la página
www.roca.es
si es que no lo tienes.
Perdona que tarde tanto. El agua caliente va bien, por lo que supongo que la entrada de la fría esta correcta. Intentare quitar el tapón situado junto a la entrada, aunque no puedo ni con unas mordazas, gracias por contestarme, mo tengo el manual pues ya estaba instalada, si crees que puedo mirar algo más te lo agradeceré, y muchas gracias, un saludo desde barcelona. asensi
Sigue estos pasos en la página de ROCA y encontrarás los manuales del instalador y del usuario:
www.roca.es
= CALEFACCION
= ESPAÑA
= CATALOGO DE PRODUCTO
= CALDERAS Y GRUPOS TERMICOS
= COMBUSTIBLE GAS
= CALDERAS MURALES
= GAMA VICTORIA
= VICTORIA 20/20 F
== Instrucciones de tu caldera
Te ruego que si estás conforme con la respuesta cierres la pregunta y la puntúes, puedes volver a preguntar cunado quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas