Problemas con agua caliente

Me temo que no le pasa nada a su caldera
Pues si estuviese perforada la membrana no darí el agua tibia, solo caliente al principio y luego solo fría.
Estas calderas tienen limitado el caudal de agua caliente y no pueden dar más de 10 ó 14 litros por minuto, probablemente, al aumentar la presión de suministro ha aumentado el caudal de agua caliente que pasa por la caldera lo que hace que no se caliente tanto, pruebe a disminuir el caudal, o bien, abriendo menos el grifo, o cerrando un poco la llave de paso de entrada de agua a la caldera.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Como ya le ha comentado, estas calderas, dentro de que dan un servicio satisfactorio en los más de los casos, lo cierto es que, un poco, son un quiero y no puedo; la solución es tener una caldera de agua caliente por acumulación, ya que estas calderas tienen un deposito de un capacidad variable, según modelo y marca que va desde los 90 a 150 litros de agua caliente, agua que se mentiene durante el consumo, prácticamente a la misma temperatura, y que su caudal de suministro está limitado, solamente, por el caudal que pueda dar la acometida de agua a la caldera, con lo que el suministro de agua caliente es, prácticamente, similar al caudal de agua fría
No obstante creo que antes de meterse en la inversión del cambio de caldera, pueden Uds. intentar amoldarse a la caldera que tienen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas