Quireo consejo para un sistema de calefacción y aire acondicionado en mi casa de Córdoba

Hola:
La casa esta situada en Córdoba es de estructura antigua (muros muy gruesos, planta baja y alta) aunque las ventanas son nuevas, tiene 9 habitaciones, aunque las más utilizadas son 4 de la planta baja. Tengo posibilidad de conectarme al gas ciudad. También quiero instalar aire acondicionado fundamentalmente en los dormitorios situados en la planta alta. Con estas características me gustaría saber que sistema de calefacción y/o refrigeración seria más adecuado, teniendo en cuenta que tendría que hacer instalaciones nuevas para cualquier opción.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Exacto
Pero los radiadores de calor azul no necesitan tarifa nocturna.
Hola:
¿Entonces la solución seria poner en las habitaciones de la planta superior aire con bomba de calor, y en la planta baja radiadores de calor azul con tarifa nocturna?
Tu opciones pueden ser varias, eléctrica, gas, aire acondicionado. La eléctrica y el aire pueden ser conjuntas habiendo posibilidades de tarifa nocturna o radiadores de calor azul, ademas del aire con posibilidad de ahorro grandes eligelo con bomba de calor.
Por otro lado esta el gas las desventajas es que tiene mantenimiento y ademas de añadir otra factura .El gasto puede verse reducido ante el gas 20% escogiendo tarifa nocturna.
Sin más un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas