Compra de un calentador

Hola, necesito comprarme un calentador para mi vivienda y lo necesito potente según el lampista porque, se instalaría en el lavadero y el baño esta en la otra punta y según el me dice que tiene que ser potente porque si no no llegaría el agua caliente al baño, he mirado algo por internet y no se muy bien lo que me hace falta ya que he visto que hay calentadores de chispa, de batería, electrónicos y no se my bien la diferencia, y el tema de precios también me interesa ya que no quiero lo más sofisticado una cosa justa y mis necesidades. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes el baño en la otra punta del piso cuando lo enciendas tardara exactamente lo mismo en vaciarse la tubería de agua fría con uno más potente que con uno más pequeño. Las perdidas de temperatura si la instalación esta empotrada y aislada es pequeña. Otra cosa es si hablamos de caudal de agua, si te gustan las duchas abundantes mínimo uno de 10l. Me parece que últimamente se están complicando mucho la vida los fabricantes para calentar el agua, que si caleentadores ionizados, que si modulantes, que si encendido a turbina, yo en casa pondría si no te quieres complicar la vida un Fagor o Corberó (es el mismo) con el funcionamiento de siempre (piloto- membrana-muelle-cuerpo de gas-rampa de quemadores) y si te gusta con sin piloto por aquello de no tener que encenderlo pon Junkers cualquier modelo que vaya a pilas, (si se acaban las pilas se encienden con un mechero y funcionan) Veras que hay un modelo que se enciende a través de la demanda de agua y es modulante, pasa de todo es supercaro. Bueno es mi opinión...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas