Tengo una calefacciónión Carrier 38YCX024-FB4ASX en un piso tiene 110 m2 y quiero cambiarla

Mi calefacción es por bomba de calor y cuando hace mucho frio (como con esta hola siberiana) se me queda corta aunque el resto de días va muy bien. Vivo en Madrid y no sé si debería poner un equipo más potente. El actual es un Carrier 38YCX024-FB4ASX. El piso tiene 110 metros cuadrados. O dado que nos han propuesto poner gas natural en la casa me convendría hacer la instalación de dicho sistema. En ese caso ¿cuánto podría costarme?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Una caldera de gas natural estanca puede estar en torno a unos 1100 euros, unos 500 euros de instalación y aproximadamente 350 euros el boletín de instalador IG que necesitas para que te den el alta de gas natural.
Respecto a la instalación debes de contemplar radiadores en cada una de ellas en función de la distribución de la casa pero calcula respecto a la siguiente tabla aproximada: por radiador: (Válvula entrada, redentor, purdadores e instalación unos 40 euros) a lo que debes de sumar unos 8 euros por elemento y cada habitación necesita 1 elemento de 60 por metro cuadrado).
La tirada de tubo puede ser aproximadamente unos 10 euros el metro lineal.
Ahora te recomiendo por seguridad siempre una caldera estanca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas