Bulbo sensor de la temperatura y receptáculo

"Chequea el bulbo de sensor de temperatura de calefacción es un tubito cilíndrico de 6 milímetros de diámetro y 60 milímetros de largo que esta encajado dentro de un receptáculo adosado al tubo de agua caliente salen dos cables generalmente uno negro y otro rojo o sino los dos negros y van a la trajeta del microcontrolador". No entiendo esto. 1º) No veo el bulbo sensor ni se en qué receptáculo va encajado. 2º)Al lado del tubo de agua caliente, y pegado a la pared, salen dos grupos de cables:de la misma pared salen uno azul, uno negro y uno marrón.Y al lado, pero de un tubo coarrugado salen uno azul, uno negro y uno tierra. Luego van los dos grupos de cables encintados y llegan todos al conector. ¿Cuál tengo que puentear con cual? ¿Sabes de alguna página web donde pueda ver un bulbo sensor? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ok
Mandame tu e-mail para enviarte un archivo visual donde podrás reconocerlo.
[email protected]
[email protected]
Cualquiera de las dos, gracias.
Muchísimas gracias por todo, interés, rapidez... gracias.
Listo compadre te envíe 5 fotos video para que puedas ver como es el sensor, bulbo o termistor de control de temperatura de la caldera todas las definiciones se refieren a lo mismo.
En todo caso ya me puse en contacto con un señor de Roca y me va a enviar el despiece de la caldera para el miércoles creo que ya lo voy a tener.
No tengo esta Info por que un bellaco me daño el disco duro de 120 Gb y perdí toda una vida de recopilación de información técnica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas