Radiadores cerrados

Hola,
Mi pregunta es si es mejor, en cuanto a consumo y efectividad, apagar los radiadores de dos habitaciones que no se utilizan, ni se utilizarán en un futuro cercano. La calefacción es de gas natural.
Y otra preguntilla, que opinión te merece la caldera de gas Roca Victoria 20/20.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si los cierras no influye mucho de cara al consumo ya que la caldera calienta por igual el circuito de calefacción, algo si que notaras pero no sera significativo en el recibo del gas, si los cierras acuérdate de cerrar las puertas de las hab ya que si no crearías zonas frías en tu vivienda y gastarías más.
¿Victoria 20/20? solo tienes que ver las preguntas que hacen aquí sobre esta caldera... La 20/20 de roca es una caldera que para la modulación utiliza electroválvulas para la salida de quemadores la digital lleva 10, a mi me parece que se han complicado mucho la vida estos de roca para calentar el agua, demasiada electrónica, a veces es más fácil de lo que lo hacen, tendrás problemas con ella, se parara, no calentara, te marcara errores por la cara, es lo que hay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas