Elección Aire Acondicionado

Hola, quisiera instalar un aparato de aire acondicionado en un salón. Tiene 29 metros. Vivo en un sexto, último piso, vamos, calentito. ¿Qué aparatos me recomiendas? ¿Cuántas frigorías? He preguntado en algunas tiendas y me recomiendan Daikin, Fujitsu, Toshiba, Mitsubishi, ¿qué tal son estas marcas?. Una de las cosas que más me importa es que sea silencioso. ¿Cuáles son las ventajas del sistema inverter?

1 respuesta

Respuesta
1
Todas las marcas que te han dado son realmente muy buenas, te recomiendo para tu caso quizás el Monza 16B de Toshiba o el GENERAL-FUJITSU ASG-14 UI, los dos son inverter. Los dos son extremadamente silenciosos, ademas te lo he mirado que no tenga el caudal de aire muy fuerte y el consumo al ser inverter es bajísimo, la diferencia del inverter al normal es que tiene un variador de potencia que hace regular mejor la temperatura y te consume por los grados que le estas poniendo, es más inteligente digamos, se hacen ahorros del 30% más o menos, en el salón es importante.
No, más o menos de 3.500 Fg/h. si es uno de 4.000 Fg/h. tampoco pasa nada, ya sabes que hay marcas que no fabrican el 3.500 Fg/h.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas