Ruido en la caldera

Hola, me acabo de mudar a un piso que tiene una caldera mixta Roca 15/20 y me encuentro con algunas dudas ya que es la primea vez que tengo este sistema de agua caliente y calefacción, así que las expongo aquí y espero que algún experto me pueda orientar. Gracias de antemano:
1) ¿Es normal que después de un tiempo encendida la calefacción la presión suba a los 2.0 bar?
2) ¿Es realmente útil un cronotermostato? (No tengo)
3) El otro día estaba la calefacción encendida y se oyó un CLAK muy fuerte en la caldera. A partir de entonces se vuelve a oír a veces cuando está encendida la calefacción y a veces después de apagarla ¿a qué será debido?
De momento es todo. Reitero mis gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver si te puedo ayudar sobre tus dudas referente a la primera SI es normal que la presión se ponga en dos bar y en frio lo normal es que es te a 1.5 te recomiendo que en frio no bajes de esa presión, respecto a la segunda eso ya va ne gustos hay quien los necesita como el comer y a quien le da lo mismo según zonas etc te puede ser útil si cuando la casa esta vacía durante unas horas y antes de llegar a casa quieres que arranque la calefacción el calk ese puede ser por muchas cosas aunque lo más normal es que sea por dilatación si le ruido es persistente molesto o hace que la caldera no funcione bien llama a un servicio técnico si tienes alguna duda más no dudes en preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas