Instalación de gas
Hola eruiz10. Estoy reformando un piso el cual tiene la instalación de gas realizada hasta el contador (solo esta el soporte de contador ya que no esta dado de alta). Quiero modificar la posición del soporte de contador ya que donde esta en este momento me impide cerrar la galería interior.
He visto que antes de entrar a mí piso pasa por una llave que esta cerrada y precintada. ¿Puedo desmontar el trozo de instalación desde la llave hasta mi casa y cuando me de de alta que me hagan la instalación nueva?
Otra pregunta. Si cierro la galería con cerramientos de PVC y lo único que voy a tener de gas en el piso es una caldera estanca. ¿Tengo qué dejar algún tipo de rejilla de ventilación?
Gracias de antemano y un saludo.
He visto que antes de entrar a mí piso pasa por una llave que esta cerrada y precintada. ¿Puedo desmontar el trozo de instalación desde la llave hasta mi casa y cuando me de de alta que me hagan la instalación nueva?
Otra pregunta. Si cierro la galería con cerramientos de PVC y lo único que voy a tener de gas en el piso es una caldera estanca. ¿Tengo qué dejar algún tipo de rejilla de ventilación?
Gracias de antemano y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de eruiz10
1