Mal funcionamiento de la caldera

Hola, tengo una caldera de gas natural marca chaffeteux y tengo un problema con la presión de agua, de repente me la encuentro por debajo de 1,5 como me la encuentro en 3,5 y y solo la bajo vaciando el circuito, espero vuestra respuesta, gracias y un saludo
Respuesta
1
El vaso de expansión es un aparato como su fuese un plato o una bombona de color rojo fuego como si fuese un extintor pero sin pegatinas jajajaja lo tendrás por la parte de atrás de la caldera si es una mural o a un lado de ella veras que sale una tubería de la caldera a ese deposito para comprobarlo veras que tiene una válvula igual a la de las ruedas de los coches quitas el tapón y pinchas el obús que tiene si sale agua cambialo y si no sale ni gota de aire o agua métele aire con una bomba de pie puedes hacerlo vacías la caldera y ese deposito y le metes aire hasta que la presión quede por medio kilo por debajo de la presión de trabajo y vuelves a llenar la caldera hasta dejarla en su presión normal si tienes que cambiarlo pues tomas marca y modelo de ese vaso capacidad etc y en cualquier tienda de accesorios de calefacción pues lo encntraras
Comprueba el vaso de expansión de la caldera quita el tapón que lleva y pincha en la válvula ( es lo mismo que una rueda de coche) lo más fácil es que no te salga aire en ese caso métele aire en caso de que te salga agua cambia el vvaso de expansión que esta picado y no hace su función
Hola, no se ha que vaso de expansión te refieres, he mirado los esquemas y no me viene nada con ese nombre, lo que si te puedo decir es que cuando coge mucha presión termina tirando el agua por la válvula de seguridad del agua caliente, cuando tira algo de agua, baja la presión, agradezco de antemano su ayuda, un saludo
Una pekeña aclaracion dnd te he puesto "... metes aire hasta q la presion kede por medio kilo por debajo de la presion de trabajo y vuelves a llenar la caldera hasta dejarla en su presion normal ..." es medio kilo por encima de la presion normal de trabajo de la instalacion me ekivoke disculpa
Hola, perdona que no te haya contestado antes no he podido, ayer abrí la caldera para mirarla y no encontré nada parecido a lo que me indicas, no tiene nada de color butano y tampoco nada parecido ha un extintor, creo que te hemos dado algo mal ya que la marca es esa pero fuera pone siam, un saludo y perdona por las molestias
No te preocupes de verdad no hay prisa a ver tienes que tenerlo por narices ya sea dentro de la caldera o fuera de la misma y te aseguro que lo tienes porque es un elemento básico en toda instalación de calefacción y acs yo buscaría más detenidamente si la caldera que tienes es mural ( ahora no se físicamente como es la caldera ) puede que este detrás del todo pegado a la pared y no lo tengas visible ya te digo es tipo bombona en pequeñito o como su fuese un plato grande y gordito de color rojo o color naranja insisto lo tienes que tener busca a ver en los planos de la caldera que te lo dejaron cuando te la instalaron pero buscalo más detenidamente porque esta de verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas