Dudas sobre mitsubishi electric 2x1

Hola soy nuevo y tras consultar esta web para aclarar algunas dudas me he decidido a preguntar una cuestión:
Quiero poner el aire acondicionado en dos habitaciones de un piso, sería para poner un split en un dormitorio de unos 11m2 y otro en un salón de unos 21m2. Ambas habitaciones reciben sol por la mañana y por temas de espacio quiero por un 2x1.
Tras consultar varias opciones estoy pensando en comprar un 2x1 de Mitsubishi Electric, la unidad exterior sería la MXZ-A18WV (4664 frig.) Y el split del salón sería el MSC-A12YV (3010 frig.), sin embargo no tengo claro si colocar en el dormitorio un split MSC-A09YV (2193 frig.) O es suficiente con un MSC-A07YV (1978 frig.), consiguiendo así forzar menos el compresor.
El uso de la unidad del dormitorio sería puntual para refrigerar la habitación poco antes de ir a dormir.
Por cierto, ¿esto aparatos pueden programarse para que se enciendan a una hora y se apaguen en otra? Y si es asi, ¿Pueden hacerse varios programas el mismo día y durante la semana?
Gracias por vuestras molestias, un saludo.
Respuesta
1
Con la 07 tendrías bastante. Si se puede programar, pero simplemente una vez al día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas