Regulación habitaciones A/A de conductos

Hola, cuál es la mejor solución para con un A/A de conductos decidir qué habitaciones quiero que se enfríen y cuales no. Si se ponen rejillas abatibles ¿hay un único termostato? ¿Le afecta a la máquina que haya conductos cerrados?

1 Respuesta

Respuesta
1
No no le afectara a la maquina, si no pomes un sistema airzone, si que habrá un solo termostato, si quieres en más habitaciones e saldrá por unos 300 euros por habitación,, tendrás rejillas motorizadas, y termostato en cada habitación, eso no quiere decir que la maquina funcione sola para una habitación, la maquina siempre funcionara, lo único que se hce es carra o abrir rejillas.
Es para una casa de dos plantas, abajo salón 19 m2 y arriba dormitorios de 13,11 y 9 m2 y actualmente sólo usamos un dormitorio, sin descartar usar los demás en un futuro si hay descendencia. La instalación viene para una máquina arriba y otra abajo ¿Para los metros que usamos no es una locura 2 máquinas de conductos? Para Sevilla ¿qué frigorías recomiendas? Orientada al sur, con ventanas PVC y climalit.
El problema es que ya tienes la preinstalación hecha así, yes más fácil como la tienes que bajar un conducto, y poner una maquina más grande, de todos modos a mi me gusta más como lo tienes así ahorrars en consumo, en el comedo ponte una 35oo o 4000 si puedesq sea inverte, y para la es habitaciones ponte una de 6000 es que en sevilla hace mucho calor, marca daikin o mitsubshi, pero son caras, luego carrier general etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas