Calefacción de suelo radiante

Me estoy construyendo una casa y tengo una seria duda sobre la calefacción de suelo radiante, me han hablado muy bien y me aconsejan que la deje preparada para el frio. ¿Qué consejo me dais?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Sinceramente yo personalmente no he visto ninguna en funcionamiento en frio, he visto alguna instalación de nuestros colegas de sabadell, que llevan un tiempo montando con muy buenos resultados. Nosotros este año empezaremos a montar bombas de calor para suelo radiante, piensa que la instalación es cara, pero su consumo es menor que un sistema comvencional.
La bomba de calor se puede combinar con los paneles solares para ayudar a calentar en invierno y así aun reduces más el consumo energético.
ADemas piensa que te ahorras
espacio para un deposito de gas-oil o la instalación de gas natural. Y de paso cuidas el medio ambiente ;)
http://www.soliclima.com/Bomba_de_calor.htm
¿El consumo del frio es muy elevado?, el frio por lo que me han dicho es muy agradable, ¿lo has visto en algún sitio?
Gracias
Pues yo de ti pondría directamente con frio, si no quieres hacer dos gastos, el frio funciona con bomba de calor y luego la caldera, depósitos de gas-oil, o gas ... no te servirá para nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas