Compra aparato adecuado

Me han calculado para el salón que necesito un aparato de 4.000 4.500 frigorías. Me ofrecen un daikin fxsv50 por un precio total instalado (junto con la unidad exterior) de 2.330 euros iva incluido. ¿Es buena la opción que me ofrecen? ¿Y el precio?.
Para dos dormitorios he elegido u 2x1 de LG modelos ms09ah y maopahm para las unidades interiores y m14ah para la exterior. El precio total 1.715 euros iva incluido con instalación ¿qué tal el precio?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime m2 distancia entre unidades interiore y exteriore, par juzgar, a priori el de 2300 me parece excesivo, pero tal vez tienes muchos metros de instalación, de lg huye, ruidos y mal servicio técnico.
La distancia sera de unos 3 mts. como máximo. De todos modos he preguntado en otro sitio y me ofrecen el modelo fvxs35b instalado por 1819 euros. Me indican que el anterior es demasiado para mi salón (20 m.cuad. y 2.5 mts. altura y un ventanal de 2X2 mtsl.). ¿Está bien el precio ahora?. ¿Qué me recomiendas en vez de LG para los dos dormitorios en un 2X1?.
Esos precios son abusivos, el daikin sse sueele vender 1350 más o menos, pra la habitación si quieres dain con 2mks40b, con dos 20, pero si me dejas aconsejarte te diré que los mitsubishi son más silencioso gastan menos, ya que son A, de etiqtado energético, y encima m, as baratos un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas