¿Qué pongo?

Hola a todos.
Quisiera que me aconsejaran un poco.
Me gustaría instalar un aparato de aire acondicionado (con bomba de calor) en el salón de un piso que mide 4,90 m. De largo por 3,80 m. De ancho.
Me han comentado marcas (Firstline, Daewoo...) con precios bajos y otras que son silenciosas (Carrier, General, etc.), pero tengo un gran lío.
Prefiero una de bastante calidad que sea silenciosa, Inverter (tengo entendido que consumen menos) y de bajo consumo (categoría A).
Os agradecería que me comentaran algunas marcas y modelos concretos con una capacidad suficiente de frigorías que no se me quedara corta.
Gracias a todos de antemano, saludos.
Minerva.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor que te puedes poner es daikin mod txs35b, o un mitsubishi electric, SON LOS MEJORES Y LOS MÁS SILENCIOSOS. Lo de la clasificación cada marca lo mide de una manera diferente, no te guíes por eso, son de muy bajo consumo, y el precio similar.
El mod de mitsbishi es el msz-ga35, que es el nuevo. Si quieres la que menos consme de todas es la daikin txg35, pero bastante más cara. Si estas en barcelona te lo puedo presupuestar. Un saludo. Mi numero es 933754852 y soy luis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas