Urgente instalación aire acondicionado.

Hola, me han ofrecido la instalación de aire acondicionado Mitsubishi Daiya modelo SRK 35 ZC sistema inverter y Fagor modelos M-3 A y M-3 AB de estos desconozco si son o no inverter, y tengo dudas de cual elegir, sería para un salón-comedor de 26 m2 con orientación Sudeste, una ventana tiene 4 m2 y esta orientada al este, las otras 2 ventanas tienen orientación sur y 3 m2 en total, que me aconsejáis, gracias por vuestra atención.
Respuesta
Sin duda mitsubishi ademas la mistubishi viene con sistema inverter la mitsu es pata negra lo mejor dle mercado mira que ue la potencia de las dos que te ofertan sea la misma por tus condiciones te recomiendo una 3500 /4000 y sin duda yo con los ojos cerrados la mitsu aunque sea más cara te llevas lo mejor del mercado
Muchas gracias por tu aclaración, me has sido de gran ayuda.
Si eres tan amable finaliza y valora la pregunta si no se quedara aquí pendiente