Preinstalación de aire

Hola amigo, acabo de comprar un piso con preinstalación de aire. En un cuarto de baño existe un falso techo y los tubos finalizan en una terraza. Las habitaciones y comedor tienen rejillas y en las paredes veo cajas libres que supongo serán para termostato o algo parecido. Mi pregunta es si puedo instalar algún tipo de aparato para enfriar solamente la parte de la casa que me interese. Que me recomiendas tanto de aparato como de marca. Y si sabes precio aproximado. Soy nuevo en esto y a pesar de leer todas las respuestas de esta web sigo con lagunas. Gracias
Respuesta
1