Duda sobre la compra de aparato de aire acondicionado daikin o fujitsu
Tengo que instalarlo en un comedor y una hab. De 20 y 11 mt, en principio me calculan sobre unas 3000 y 2000 frigorías.las unidades o unidad exterior va en un balcón a 1mt y 4 mt de las unidades interiores. Primero no sabia lo de inverter( no tengo ni idea en el tema de a/a), por lo que he leído, mejor con inverter.
He estado en varios almacenes de material y me dieron precio de:
panasonic
dke7 + dke12 1154?, ¿Cuáles son los modelos similares con inverter?
¿Daikin
tks25c 728?
¿tks35c 820?
¿Fujitsu
asf9f 535?
¿asf12f 610?
Estos son precios con iva y sin instalación. A partir de esta semana pediré presupuestos a casas de instalación por aparatos+instalación y solo instalación a ver que me sale más a cuenta por ahora me convence panasonic, pero quiero mirar también daikin y mitsubishi
Y aquí mis preguntas señores expertos:
Necesito saber los modelos con inverter de características similares, que creen adecuados para estas dos habitaciones de panasonic mitsubishi y daikin(y si consideran alguna otra).
¿Gracias
pd mejor 2x1 o 2 1x1?
He estado en varios almacenes de material y me dieron precio de:
panasonic
dke7 + dke12 1154?, ¿Cuáles son los modelos similares con inverter?
¿Daikin
tks25c 728?
¿tks35c 820?
¿Fujitsu
asf9f 535?
¿asf12f 610?
Estos son precios con iva y sin instalación. A partir de esta semana pediré presupuestos a casas de instalación por aparatos+instalación y solo instalación a ver que me sale más a cuenta por ahora me convence panasonic, pero quiero mirar también daikin y mitsubishi
Y aquí mis preguntas señores expertos:
Necesito saber los modelos con inverter de características similares, que creen adecuados para estas dos habitaciones de panasonic mitsubishi y daikin(y si consideran alguna otra).
¿Gracias
pd mejor 2x1 o 2 1x1?
1 respuesta
Respuesta de clima02
1