Problema con el vecino.

La pregunta es, yo e instalado en mi terraza un aire acondicionado entre la separación de terraza y terraza del vecino en la parte de arriba, por tener ya un equipo de aire instalado en la parte de abajo y no poder ponerlos juntos, y el veciono de al lado me ha denunciado.
Se aprobó en la junta de vecinos de la comunidad que se podían poner en la terraza de cada uno en la parte de arriba o abajo pero no se podía ponerlo en la fachada del edificio por no romper la estética de edificio, y tengo que decir que el aire que suelta la unidad exterior esta apuntando hacia mi terraza para que no molestar al vecino cuando yo lo enchufara.
Otros vecinos de portales colindantes por ser una mancomunidad lo tiene puesto en el mismo sitio y alguno de la forma no correcta y en chufando aire a la terraza del vecino o sea jodiendo por que si sales te da de lleno al no existir una separación completa sino casi parcial por la parte de arriba descubierta.
La cuestión este vecino por llamarlo de alguna forma me dice que le pasa el calor cosa no correcta por que enchufa a mi terraza y que hace mucho ruido y le molesta yo creo que lo del calor no puede se por que enchufa a mi terraza y lo del ruido por que seguirán unas normas el fabricante, ¿osea qué estará regulado de alguna forma tengo que decir que el otro equipo que tengo también hará ruido aunque este en la parte de abajo o no?
¿Mi pregunta es legal esa reclamación o no?.
Gracias por las respuestas y siento haber en rollado demasiado pero es que lo quería aclarar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mal asunto, dos opciones las que rigen por municipos y las de la comunidad .
Debes de ir a tu ayuntamiento es poner tu caso y si te pueden explicar sobre la colocación de aparato de aire acondiciona en el municipo.
Si no hay nada, rigen las de la comunidad que siempre te podrás acoger.
Si es un mala leche y te protege la ley ni caso sino a pasar por el aro .
Si alguna duda y te puedo ayudar ya sabes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas