URGENTE me estoy asando...

URGENTE me estoy asando...
Quisiera que me aconsejaran sobre este modelo en particular: Mitsubishi PEHDZ-RP3GA.me cuesta 3500 Euros aproximadamente y quiero climatizar aproximadamente unos 60 metros cuadrados. Tengo preinstalación por conductos y me tiran el techo de escayola del cuarto de baño y me colocan otro desmontable. ¿Es buena elección.? Pros y contra de esta maquina respecto a otra. Gracias por adelantado.

4 respuestas

Respuesta
1
Si, en efecto es de las más caras pero de las mejores maquinas que hay en el mercado, la 3 caballos de MITSUBISHI ELECTRIC tiene gran calidad, cada día me preguntáis por ella, es fantástica y no tiene comparación con ninguna en el mercado, bajos consumos es Mr.Slim, INVERTER... no se.. de lo mejor.. haces muy bien, otra cosa si tienen que tirar el techo del baño pues mejor porque sera que no hay suficiente espacio para la unidad así si hay un problema alguna vez también podrán acceder rápidamente.
Respuesta
1
Veo que has hacho una buena elección para climatizar tu casa, contras no le veo ninguno a esta maquina con lo cual ya te digo bastante.
Respuesta
Es más caro colocar los conductos que los spli pero es mejor para climatizar la casa y claro es más estético, creo que es la mejor elección.
Respuesta
-1
Lo mejor del mercado y en instalacines lo que tienes que mirar es la confianza un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas