Sale agua de la unidad interior, ayuda!

Soy nueva por aquí.
Desde hace un año tengo este problema, al encender el aparato, o cuando lleva un ratito puesto (no importa la función, deshumidificar, enfriar...), empieza a salir agua por la rendija del aire, es una "lluvia" muy molesta (lanza gotas hasta 1 metro á su alrededor), y además es peligroso ya que tengo el aparato justo sobre mi cabeza y el monitor del ordenador, con muchos agujeros de ventilación en la parte superior que tengo que tapar con un plástico.
El año pasado llamé a Samsung y me dijeron que era normal que salieran unas gotitas, pero este año ya es demasiado, quizá lo hicieron para que me conformase y me caducase la garantía, cosa que ha ocurrido hace poco cuando aún no había tenido ocasión de probarlo.
Por favor, ayudadme... ¿Qué puedo hacer? ¿Es verdad que es normal? ¿Me costará mucho la reparación?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es que el desagüe de la unidad interior no tiene caída, y entonces tu maquina genera agua, hasta que se llena el recipiente y lo tira por las rejillas. Lo mejor es que te cambien el desaqgüe y te lo pongan con caída