¿Podría comprar solo dos unidades interiores para la unidad exterior que tenia en el bar?

Quisiera saber si podría comprar solo dos unidades interiores para la unidad exterior que tenia en el bar, por no poder utilizar la que va en el techo, e instalar en casa

1 respuesta

Respuesta
1
No puedes poner 2 unidades interiores aúna exterior (que no vaya preparada para ello).
Perdona no me he explicado bien, la unidad que tengo, tiene dos ventiladores no se si eso da opción a poner dos, pero se podría comprar una unidad, donde y si interesaría hacerlo.
Gracias y perdona las molestias
Donde me refiero si en cualquier instalador y el precio de una sola unidad interna más menos
Gracias
El hecho de que tenga la exterior 2 ventiladores no significa que puedas instalar 2 equipos. La unidad interior que compres tendrá que ser de la misma marca que tienes (unidad exterior) y compatible con ese modelo (te lo dirán donde vayas a adquirirla), ¿aun así una unidad split interior de 3000 frg. Puede estar en unos 350? .
Muchas gracias castellon2, no había entrado nunca en esta página, ni creía que quedasen personas ayudando desinteresadamente.
Enhorabuena por tu labor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas