Añadir bomba de calor

Dispongo de un equipo de la marca Roca, la unidad exterior (solo frió) se encuentra ubicada en la cubierta de la vivienda y la interior en el falso techo del cuarto de baño que da servicio ha toda la casa.
Un vecino ha modificado contratado la modificación de la unidad exterior y con un interruptor se convierte en bomba de calor.
Me gustaría me aclaraseis en que consiste esa modificación y si es posible que la realice yo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta modificación le habrá supuesto un gran gasto.
En primer lugar hay que instalar en la unidad exterior una válvula de 4 vías para cambiar la dirección del refrigerante para combertirlo en bomba, pero también hay que añadir piezas en la placa electrónica para mandarle la señal a la válvula.
A no ser que lo pongan directamente con el interruptor que me cuentas, que seria más sencillo.
De todas maneras informate antes del precio. Por poder con esto seria suficiente.
Soy de Madrid y veo por lo que cuentas que lo debería realizar un profesional.
Debo contactar con algún profesional en especial.
Me puedes recomendar alguno para solicitar presupuesto.
Gracias.
De madrid no puedo recomendarte a nadie, porque realmente no conozco a casi nadie de madrid, pero puedes buscar en las páginas amarillas cualquier servicio técnico oficial de la marca de tu aparato. O pregunta a tu vecino que tal le funciona y te podrá facilitar el teléfono o el nombre de quien se lo hizo.
Lo siento es que no soy de madrid.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas