Ambiente seco

Tengo un panasonic inverter de 3000 frigorías en una habitación de 14 mts, la razón de poner un equipo potente la dí al instalador porque tengo dos o tres ordenadores de gran tamaño, el problema es que reseca el ambiente y me stá causando problemas respiratorios, me ha aconsejado el distribuidor oficial que ponga un humidificador, pero creo que la mejor solución seria cambiarlo por uno menos potente, no sé que hacer... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Poniendo un aire de, enos potencia lo que sucedería que te resecaría mucho más el aire ya que dicho aparato estaría más tiempo en funcionamiento lo que resecaría mucho más el clima
La solución es un humidificador
Si quieres un clima perfecto en humedad hay controladores de humedad los que te dan la humedad relativa deseada