No salta el compresor

Gracias de antemano, he montado un aire acondicionado LG S24AW (ut1), es un inverter de unas 6300 frigorías, el problema es que cuando le enciendo, el split manda la señal a la maquina de fuera, y cuando el compresor se pone a funcionar, cuando llega a la máxima potencia (cuando llega al cuarto led del spilt) se para y se apagan todas las luces del compresor y este deja do funcionar y ya no arranca.
Nota: el aparato es nuevo y al ponerle en marcha ha empezado a hacer esto.

1 respuesta

Respuesta
1
Soy Félix... cuando dices que se apagan todas las luces, me pregunto si has verificado que no salte en magneto térmico que alimenta el equipo por consumo. Esta maquina por consume 12.5 A en punta de arranque, y LG recomienda un I.C.P. de 15A. Eso si, es muy importante saber si la linea a la que se ha conectado la maquina no esta sobrecarga con otros electrodomésticos, y que la suma supere el máximo. Si no es esto, entonces tendremos que centrarnos en la maquina, empezando por verificar su consumo, y el valor de tensión de suministro, que debe ser 220v. Si esto es correcto ya pasaremos a la 2da fase... suerte..!
He estado revisando las preguntas pendientes, y si no tienes más dudas, me la podrías valorar, para que no me siga figurando como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas