Aire acond. Y calefacción por separado

Hola, en pocos meses voy a adquirir una vivienda y tengo pensado instalar en ella varios splits con aire acondicionado y bomba de calor la vivienda es un duplex que consta de tres plantas sin incluir el garaje, quiero colocar también unos radiadores en toda la vivienda, aseos comedor, ático cocina y habitaciones, no dispongo de gas ciudad y quería colocar de la marca farho( eléctricos )
Pues al llevar un programador individual sería una forma de ahorrar, programando solo lo necesario a la hora justa, o bien poner gasoil para la vivienda. ¿Qué me recomienda?
Respuesta
1
Si quieres poner radiadores, el aire ponlo solo frio. La marca farho la conozco bien y son buenos, tienen 20 años de garantía, y como tu dices el modelo "cde" lleva cronotermstato digital, y puedes programar hora de encendido y parada. Los consumos van desde el más pequeño que son tres módulos que consume 330w al de treze módulos que consume 1430w. Eso si haz bien el calculo de los módulos que necesitas para no quedarte corto, y que luego no caliente lo suficiente. Las ventajas sobre la calefacción convencional es que no tienes que hacer ni obras ni tener esas dichosas tuberías vistas, y no tendrás que hacer un mantenimiento anual como requieren las de gasoil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas