Aire acondicionado mitsubishi

Hola, he comprado una maquina de aire acondicionado de 3100 frigorías con bomba de calor la Mitsubishi srk 40 hc-s1, y no encuentro información por internet me podrías aconsejar si esta descatalogada y si esta bien, me a costado 599 euros y la instalación 260 euros, lo voy a poner en una habitación de 20mts. Que le da el sol por la mañana hasta a mediodía esta orientada al este. Me han aconsejado carrier y daikin, ¿qué tal es la marca que he comprado?
Y otra pregunta;
Quiero poner otro aire acondicionado en el salón que mide 31mts y esta orientado igual pero debajo de la habitación que te he descrito anteriormente (Chalet 2 plantas) y lo quiero inverter, ¿me aconsejas que lo ponga de la misma marca y de cuantas frigorías lo puedo poner? Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es probable que no encontraras información porque de Mitsubishi, hay dos fabricas totalmente distintas, una es Mitsubishi Electric y la otra Mitsubishi Heavy. Tu equipo lo fabrica esta ultima y puedes encontrar información del equipo en:
http://www.mhi.co.jp/aircon/english/index.htm
esta en ingles, pero si no entiendes algo me lo consultas, que si lo se, te lo alcarare con gusto.
La capacidad de este equipo para los 20m2, en principio es correcta, no deberías tener problemas, a no ser que hubieras alguna circusntancia muy especial.
Respecto a los 31m2, es una superficie que se encuentra entre las 3000 frigorias/h y las 4500. En caso de que compres un equipo inverter, son una muy buena opción, y busca una maquina que de una máxima potencia que ronde los 4000 frigorias/h para que te quedes tranquilo.
Respecto a la marca, no creo que tengas problemas, no la trabajamos en la empresa que estoy, colocamos Mitsubishi Electric, Daikin, Carrier, LG, General, etc, pero esta no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas