Caldera de gas natural

Aprovecho la oportunidad también para preguntarte sobre la caldera de gas natural que tengo instalada para agua caliente y calefacción. En la anterior casa tenía gas butano, y cuando me metía en la ducha, en menos de 10 segundos estaba el agua caliente, y en este piso tarda un minuto exacto en coger la temperatura caliente (no es demasiado tiempo) la distancia a recorrer entre la caldera y el cuarto de baño es similar entre la caldera de gas natural y del butano. Y otra pega, en muchas ocasiones, sobre todo en invierno, cuando llegamos al mediodía no nos funciona y tenemos que rearmar la caldera, por la mañana nunca lo ha hecho, siempre al mediodía, no lo entendemos. La marca de la caldera es Roca r-20-20 ff

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que tengas problemas de gas o bien algún sistema de seguridad de la caldera este roto me refiero porque cuando se bloquean así es por temas de piezas de gas no es nada peligroso pero te recomiendo que llames la servicio técnico me inclino por el termopar pero ... es mejor que te lo vea el servicio técnico y te midan presiones de gas puede que en momentos de mucha demanda te dejen sin gas y por eso se pare

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas