Calefacción eléctrica

Tengo una casa en la sierra de 38 m2, con techos de madera de 3.5 m de altura, necesito calentarla con tres aparatos, qué es lo mejor, calor azul, acumuladores o estufas eléctricas normales.
Muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Por ser una vivienda no habitual, no te aconsejo tarijfa nocturnapor que pagarías una pasta nada más que por mantener la linea .Y lo del calor azul sale igual de caro que estufas o radiadores normales de aceite.
Te aconsejo que montes radiadores de aceite y que estén comandados por un termostato de ambiente y un control telefónico así si decides ir un día solo tienes que ordenarlo por teléfono y cuando llegues tienes la casa ya caliente.
Existen aparatos de aire acondicionado (Bomba de calor que pueden trabajar a bajas temperatura y su compra es cara.
Muchas gracias por tu respuesta, me ha aclarado mucho sobre como actuar a la hora de calefactor mi casa, y además creo que me has hecho ahorrarme mucho dinero porque estaba muy convencida de poner calor azul y ahora voy a plantearme montar los radiadores de aceite con las mejoras que me explicas.
Gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas