Aire acondicionado en modo caliente

Hola!
Tengo un aparato de aire acondicionado bastante nuevo (apenas 2 meses). Con el frío ningún problema, pero ahora, al ponerlo en caliente hace un olor raro. ¿Cómo puedo solucionar el tema del olor?
Respuesta
Bueno decirte que el tema del olor es habitual en los equipos de aire acondicionado, pero hay una forma de solucionarlo, hay que limpiar la bandeja donde evacua el agua, echándole agua con un poquito de lejía mínimo solo 1 parte de 10, se la echas que lo tire por el desagüe, y luego un poco de agua, asegurate de que estén los filtros limpios.
Si no quieres usar lejía hay un producto que es un bactericida que se usa para quitar el olor y eliminar bacterias, yo lo aconsejo es muy bueno se rocía por toda la batería y la bandeja de condensados en forma de spray y ademas huele muy bien a clorofila. Se vende en tiendas de climatización. Para mi el mejor es el de la marca caramba. Un saludo desde el sat itafri.
WWW.ITAFRI.NET VISITE MI PAGINA EN CONSTRUCCION PROXIMAMENTE OFERTAS IMPORTANTES EN EQUIPOS Y PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO A PRECIO DE ALMACEN.