Calefacción radiante

Buenas tardes,
¿Cuánto me supondría colocar la calefacción radiante en una casa de obra nueva de unos 120 m? ¿Se puede colocar la calefacción radiante de suelo con cualquier material o necesita uno especial?
¿Qué diferencia hay entre la calefacción radiante, y la convencional de gasoil?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
La calefacción por suelo radiante es la de forma más equilibrada reparte el calor por las habitaciones ya que va de abajo arriba y a su paso calienta todo. No reseca el ambiente porque lo más normal es que el fluido de intercambio sea agua. Y además compatibiliza muy bien con las energías alternativas al funcionar con temperaturas de ida bajas. Pero tiene un gran defecto que el proceso de radiación del local es muy lento. Y cuando se consigue la temperatura tarda bastante en irse porque convierte la estructura en un gran radiador. Yo te recomiendo que si haces la vida normal de un trabajador urbano te inclines por una de radiadores convencional de gas o gasoil. Un saludo y espero haberte ayudado si quieres información más detallada puedes llamar al 620229815 o 948135116 FONTSERVI IRUÑA S.L. preguntando por Francisco
Estoy revisando las preguntas activas y veo que no me has valorado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas