Problema split LG

Hola expertos! Estaba instalando un split LG y no se si es que lo he apretado demasiado pero me he cargado la rosca del donde va conectado el tubo fino del compresor. ¿Qué puedo hacer ahora? Soldar no se puede ¿no?, ¿Lo llevo al servicio técnico? ¿Sabéis lo que costará? Gracias por la ayuda.
Respuesta
Te va a costar caro la verdad porque es una carga de gas vacío y cambiar válvula de 2 vías, sobre unos 120 estoy cobrando yo por aquí. Lo único que compres una válvula de dos vías que se usan unas universales y se la cambies tu. Cuidado tienes que vaciar la unidad antes.