Radiadores calientan poco

Vivo en una casa con tres pisos, tengo radiadores en todas las habitaciones, incluso en el salón de 40 m2, tengo 4 radiadores uno de ellos de 25 elementos. Pongo la temperatura a 22º-23º, y las piernas se nos llegan a quedar frías. Tengo un termómetro y realmente la habitación está a la temperatura maracada en el termostato.
Los radiadores se ponen muy calientes por arriba quedando de la mitad del radiador hacia abajo prácticamente templados, eso sucede en todas las plantas. Han venido a comprobar los pasos de los detentores dejándolos ajustados e incluso he puesto un bomba superior a la que necesito y cuando la pongo a una velocidad alta hacen mucho ruido las tuberías, con lo que realmente no la pongo más que a la velocidad 1ª, con lo que sigo igual. ¿Podría ser que tuvieran poca sección el tubo?, creo que el que llega a los radiadores es de 12 y si es así que solución puedo tener. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es por falta de diámetro en las tuberías. Tendrás que llamar a una empresa de calefacción para que te lo solucione con la mínima obra. 12 cm. Es poco para ese tipo de instalación. Si vives en la zona de Navarra llamanos al 620229815. Francisco Un saludo y hasta cuando quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas