Calefacción ecológica

Hola, Tengo instalada en mi casa un aire acondicionado con bomba de calor, y me va perfecta, pero mi piso tiene 93m2, es un ático con mucho sol, todo el día, pero necesito poner algo más de calefacción. Me han recomendado unos radiadores elecricos de la marca BRT-DTS, mis preguntas son: ¿Es esta una buena marca, ¿hay otras mejores, en cuanto calidad-precio?, para una habitación de 21m2 que da a norte ¿qué me recomendarías? 1000 Wat l500 Wat, ¿o bien dos de 500 u 800? Te agradecré muchísimo tu información. Muchas gracias. Ha, la habitación tiene forma de L

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la marca por lo que no te puedo ayudar con eso.
Para saber que potencia necesitas añadir necesitaría al menos saber que potencia tienes actualmente en esa habitación.