Radiadores que no se calientan

Tengo problemas con algunos radiadores de mi casa (concretamente con los cuatro últimos que están al final de la casa), no consigo que calienten, solo cuando cierro todos los demás consigo que estos se calienten a la mitad, pero terminan enfriándose.la instalación es de obra nueva y la caldera es una junkers eurosmart,(esta en garantía), he purgado los últimos y apenas sale aire.he de decir que los tubos van por el techo.un saludo y muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Si no te llega calor a los radiadores sólo puede deberse a 4 cosas. La bomba de circulación no funciona correctamente o no funciona. Tienes aire en la instalación( cuando llevas las tuberías por el techo tienes mucho riesgo de que esto se produzca. El diseño de las tuberías, radiadores o la propia caldera no el idóneo.( Si vives en un piso de unos 150 mts. no deberías tener problemas ni con la caldera, ni con los radiadores, igual con el diámetro de los tubos o un estrechamiento en algún lugar del circuito. O mala regulación del circuito( que no parece ser la causa por lo que dices que ni cerrando todos menos los 4 radiadores en cuestión funciona la cosa. Es imprescindible si las tuberías van por el techo que lleven purgadores automáticos o separadores de aire. ¿Lo llevan? Un saludo y si quieres me contestas dándome más datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas