Caldera Saunier Duval

Tengo una caldera Sauinier Duval modelo sd 214/23 C y el agua cliente sanitaria no sale lo caliente que seria de desear. ¿Cómo se puede aumentar la temperatura del agua caliente sanitaria?.
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Debes de acudir al servicio técnico de la caldera y que ajusten interiormente la mínima de acs lo cual tu no puedes hacer por ser una regulación en el cuerpo de gas del aparato.
Respuesta
Aparte del mando que tienes en el frontal de la caldera normalmente en casi todas para aumentar la potencia del agua caliente. En la tarjeta electrónica existe otro potenciómetro donde se puede aumentar más la potencia pero hace falta la columna de agua para medir la presión que vas aumentar de gas. Conque lo prudente es que te lo haga un técnico de saunier duval.
Respuesta
Esta caldera tiene mucho tiempo y el serpentín puede estar calcificado, lo puedes cambiar, sera caro, o si tienes muchu caudal de agua, cierra un poco la llave general para que con la misma llama caliente menos agua pero se calentara más .