Los radiadores no se calientan demasiado

Hola,
Este verano hemos hecho habitable la buhardilla y le hemos colocado dos radiadores que es lo que nos aconsejaron.
Hemos comprobado que esos radiadores no se calientan como los de las otras dos plantas. Se calientan por la parte de arriba y del lado de donde esta la entrada de agua pero el resto esta más frío o frío del todo. Los he purgado y cuando lo hago sale un poquito de aire y empiezan a calentarse del todo. Así me duran varios días pero luego vuelven a quedar frio. Los vuelvo a purgar y siempre sale como agua mezclada con aire. Aunque esté un buen rato purgandolos siempre parece que les queda algo de aire. Pero el caso es que me aguantan varios días calentitos.
No se que puedo hacer para que se le vaya el aire del todo.
Quizás vosotros podáis darme algún consejo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hasta que no salga todo el aire del circuito se te seguirá juntando en los radiadores más altos de la instalación, de todas maneras prueba subiendo la potencia de la bomba de circulación (si es que no esta ya al máximo) para aunentar la velocidad y presión del agua así no se te estanca el aire allí y va saliendo por los purgadores de la instalación.
Hola, muchas gracias por responderme pero es que no se como puedo subir la potencia de la bomba de circulación, me imagino que será alguna llave de las que hay por la caldera pero no se cual. Te agradecería me dijeras donde está y como se aumenta o si es algo para lo que tengo que llamar al técnico.
Muchísimas gracias
La bomba estará dentro de la caldera y normalmente en uno de los laterales tienen una llavecita que indica I, II y III y que es la que tienes que mover.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas